REPERTORIO MUSICAL DE LOS CUATES

Publicado en por TITOGOMEZ

CUMPLEAÑOS

 

Happy Birthday
Las Mañanitas del Rey David
En Tu Día
Nochecitas Mexicanas
Mañanitas Tapatias
Una Copa de Champagne
Mañanitas Mexicanas.

SERENATAS DE AMOR Y COMPROMISO

Novia MíaTe amaré Toda la Vida
Es muy Niña
Sabes una Cosa
Si Quieres me estoy  contigo Toda la Vida
Contigo Aprendí
Mas que tu Amigo
La Mano de Dios
En tu Pelo
La Venia Bendita
Gema
Entrega Total
Un Millon de Primaveras
Para Siempre
Triunfamos
El Camino de la Vida
Triunfamos



SERENATA PARA LA REINA  DE REINAS (mamá)

A Esa  Mujer
Canto a la Madre
A la Sombra de Mamá
Es Mi Madre
Por el Amor a mi Madre
Aunque no sea Mayo
Clavelitos con Amor
Matalas
Es la Mujer
Dulce Hogar
El Camino de la Vida etc.

DESPEDIDA DE VIAJE

Ojala que te Vaya Bonito
Volver Volver
La Barca de Oro
El Ultimo Beso

SERENATA PARA EL PAPÁ

Amigo
El Rey
Mi Querido Cascarravias
Mi Vejez
Cuando Yo Queria Ser Grande

El Rey del Lugar

 

SERENATA DE RECONCILIACIÓN

 

Perdón

Te Vengo A Buscar

Si Nos Dejan

Si Quieres

Te lo Pido Por Favor

Motivos
Sabes Una Cosa
Hermoso Cariño
Alma Corazón y Vida

Esclavo y Amo
Que De Raro Tiene
Paloma Querida

Serenata sin Luna
ETC.

SERENATA DE ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Como han pasado los años
Parece que fue ayer
Cosas como tú
Contigo aprendí
20 Años menos
100 Años
Yo tambien tuve 20 años
Sin ti
Serenata huasteca
Triunfamos.  Y muchas más canciones de amor

CANCIONES PARA 15 AÑOS

Mi niña bonita
Quinceañera
Ha llegado un ángel
15 primaveras
Quince años
Hermoso Cariño
ETC.


SABOR Y RUMBA (Pupurris) Al estilo de los cuates.

Mariachi Loco
Medley de los cuates I
Yo no Fui - La Pollera Colorada - El Barranquillero y la Bomba
Medley de los Cuates II
Modelo de tv - la Vida es un Carnaval - La Reina del Swin y tu Eres Ajena
Que Bonita es esta Vida
Mi Bombon
Mix de la Sonora Matancera
No Tengo Dinero.













Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post